HUAWEI Smart Power Sensor trifásico Medidor 3 fases DTSU666-H

HUAWEI Smart Power Sensor trifásico Medidor 3 fases DTSU666-H

Con el Huawei Smart Power Sensor DTSU666-H, para los inversores solares Huawei SUN2000L pueden mostrar, tanto la producción solar, como la demanda de la instalación y se puede programar para Inyección Cero a la red eléctrica.

Este artículo está disponible en compra conjunta con un inversor de la marca Huawei, no se vende en solitario.

212,60 IVA Incluído

Disponible para reserva

Descripción

El Huawei Smart Power Sensor Trifásico  DTSU666-H

Este artículo está disponible en compra conjunta con un inversor de la marca Huawei, no se vende en solitario.

Huawei Smart Power Sensor trifásico es un sensor para instalaciones solares fotovoltaicas de Autoconsumo. Con el Sensor DTSU666-H, los inversores solares Huawei SUN2000L Smart Energy Center pueden mostrar, además de la producción solar, la demanda de la instalación y se puede programar para Inyección Cero a la red eléctrica.

Puede descargar la ficha técnica aquí.

 

El Sensor DTSU666-H es un sensor trifásico para instalaciones solares fotovoltaicas de Autoconsumo. Gracias a este medidor inteligente puede medir el consumo general de la instalación.

Con el Sensor DTSU666-H, los inversores solares Huawei SUN2000L pueden mostrar, tanto la producción solar, como la demanda de la instalación y se puede programar para Inyección Cero a la red eléctrica.

Entre el Sensor DTSU666-H y el Inversor Huawei se utiliza el puerto RS485 para comunicar ambos equipos.

El Sensor DTSU666-H lleva incluidos,  los siguientes accesorios:

  • 3 Transformador CT 100A/40mA, con cable de 6 metros de longitud
  • 10 metros de cable RS485

Huawei ofrece soluciones fotovoltaicas inteligentes de vanguardia impulsadas por más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de información digital.
Al integrar Cloud e Inteligencia Artificial, Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.
Huawei ha lanzado una solución avanzada para los usuarios de energía solar tanto residenciales como C&I basada en el concepto de “ Coste Optimo de Electricidad y Seguridad Activa “. Al mejorar la utilización de la energía solar,
Huawei está contribuyendo a alimentar energéticamente a millones de hogares y cientos de industrias en todo el mundo.
Huawei seguirá innovando y potenciando las energías renovables para llegar a mas individuos, hogares y organizaciones.

Características

Ficha técnica

Vídeogalería