Panel solar 410W Mono JA SOLAR
Panel solar 410W Monocristalico JA SOLAR
Incluye cable 120cm y sistema de conectores MC4 conectable
Vidrio solar térmicamente pretensado
Marco de aluminio anodizado
Células solares de alta calidad
Versión con 11 busbars
227,38€ IVA Incluído

Descripción
Panel solar 410W Mono JA SOLAR
Panel solar 410W Mono JA Solar JAM54S30-410/MR
Módulo fotovoltaico JA Solar de alta calidad.
Esta serie de módulos ha demostrado ser uno de los mejores y más fiables productos ofrecidos por JA Solar y la opción más popular entre los instaladores y clientes en todo el mundo.
Se requiere un mínimo de 5 unidades para pedidos compuestos solo de placas. Para pedidos incluyendo un inversor, no se aplican las unidades mínimas.
Fabricante: | JA Solar |
Garantía: | 12 años de garantía del fabricante
25 años de garantía de potencia lineal con el 0,6% de reducción de potencia anual |
Vidrio solar térmicamente pretensado
Marco de aluminio anodizado
Células solares de alta calidad
Versión con 11 Busbars
JA Solar se fundó en 2005. El negocio de la empresa abarca desde obleas, células y módulos de silicio hasta sistemas completos de energía fotovoltaica, y sus productos se venden en 135 países y regiones. Gracias a su innovación tecnológica continua, su sólida situación financiera, su red global de ventas y servicio al cliente bien establecida, JA Solar ha sido altamente reconocida por asociaciones autorizadas en la industria como fabricante líder mundial de productos fotovoltaicos de alto rendimiento.
¿Qué es la tecnología Half-Cut o Half-Cell? Corresponde a una innovación a nivel de placas solares consistente en el uso de células solares cortadas por la mitad, situando la caja de conexiones en el centro del panel solar. Por lo tanto, el módulo queda cortado en 2 mitades con el 50% de capacidad en cada una de ellas, a diferencia de otros paneles convencionales que son enteros.
Esta división en el panel provoca una división en el flujo de la corriente en cada una de las partes de la serie, reduciendo la resistencia interna de las placas, ya que hay una menor pérdida de corriente en el transporte interno de las pistas, y asegura una producción continua cuando la placa solar está sombreada, ya que estas sombras parciales de una de las mitades del panel no afectan a la totalidad de este.
Características
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||