Policharger IN-T2 Wallbox

Policharger IN-T2 Wallbox

Los equipos de recarga POLICHAGER sirven para todas las marcas de vehículos eléctricos

Conector tipo 2: (IEC 62196)

Todos los fabricantes de coches eléctricos fabrican sus vehículos según la normativa IEC 61851-1:2010, Por lo tanto, todos ellos pueden ser cargados mediante los equipos POLICHARGER. Además, los equipos han sido testados con todos los vehículos eléctricos e híbridos del mercado.

624,99 IVA Incluído

Descripción

Policharger IN-T2 Wallbox Cargador de coche.

La gama Policharger IN-T2 ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de carga de cualquier vehículo aprovechando al máximo la potencia disponible en la instalación.

Diseñados y testeados para la máxima durabilidad, los equipos Policharger permiten un óptimo funcionamiento tanto en interior como en exteriores.

Todos los equipos Policharger permiten la selección de la potencia de carga exacta en cada momento con solo pulsar un botón. También permiten la regulación dinámica de potencia de carga para adaptarla a la disponibilidad en cada momento.

Si necesitas algún artículo Policharger y no lo encuentras en la web, nos lo puedes solicitar por EMAIL o teléfono CONTACTO.

Policharger es una marca española, que desde Navarra distribuye a toda Europa. Fabricantes de equipos para recarga de vehículos eléctricos desde 2017, ofreciendo un producto innovador y de calidad.

¿Es difícil instalar un wallbox POLICHARGER?

Los sistemas de recarga Policharger son muy sencillos de instalar y cualquier electricista será capaz de instalarlo. Además, tendrá a su disposición a los técnicos de Policharger para solucionar cualquier duda.

¿Debo aumentar la potencia contratada para poder cargar mi coche eléctrico?

Depende de la potencia contratada que tengas y del gasto energético de tu hogar en las horas que recargas el coche. Si la potencia contratada es baja, por ejemplo 3,3kW, La carga tardará más tiempo que con una potencia mayor, pero el wallbox Policharger se encargará de adaptar la potencia de carga para aprovechar al máximo la energía disponible, y que puedas cargar sin problema. Pero si necesita cargar más rápido, es probable que sea necesario aumentar la potencia contratada.

¿Cuánto consume un wallbox POLICHARGER?

Los puntos de recarga han sido diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y el mínimo consumo energético durante la carga, por lo que el único consumo que debe tener en cuenta es el que requiere el vehículo para su recarga.

¿Puedo instalar un punto de recarga en cualquier garaje, local o parking?

Los puntos de recarga pueden instalarse en cualquier sitio que disponga de red eléctrica. Nuestros puntos de recarga se adaptan a cualquier tipo de instalación y potencia de 6A hasta 32A.

¿Qué garantía tienen los puntos de recarga POLICHARGER?

Todos nuestros puntos de recarga tienen 2 años de garantía.

¿Necesito algún otro componente?

Nuestros puntos de recarga disponen de todos los elementos necesarios para su correcta instalación y funcionamiento. Solo necesitan conectarlos a una red eléctrica y comenzar a cargar.

¿Tienen servicio de atención al cliente?

El servicio de atención al cliente cuenta con técnicos a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros. Puede comenzar por aquí: info@policharger.com

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un coche eléctrico?

La velocidad de recarga depende de tres factores: el tamaño de la batería (es decir la capacidad, que se mide en Kwh), la potencia del punto de recarga (que se mide en kW), y la potencia máxima a la que el propio coche eléctrico puede ser recargado. Si la potencia del punto de recarga y la que el coche admite son diferentes, predominará el menor de los dos, o dicho de otro modo, es el coche eléctrico el que carga a la máxima potencia que puede, siempre que esa potencia esté disponible en el punto de recarga. Por esta razón nosotros fabricamos los wallbox con una potencia mínima de 7.4kw para que nunca te quedes corto.

Una recarga completa de un coche eléctrico de 24 a 30kwh a una potencia de 3.7 kW se realiza en unas 6-8 horas. Para una carga completa a 7.4 kW, se requieren aproximadamente 3-4 horas. De todas maneras, en tu día a día tu coche eléctrico no necesitará estar tanto tiempo conectado al cargador, salvo que hagas muchos kilómetros diarios. Por ejemplo, si tu trayecto diario es de 50kms, tu coche eléctrico debe estar entre tan solo 2-3 horas cargándose para estar de nuevo al 100%.

Características

Conector tipo 2: (IEC 62196)
Corriente máxima: 32A
Alimentación: Monofásica 230V (F+N+T)
Potencia Máxima: 7,4kW
Tipo de material: Plástico abs de alta resistencia
Protección: IP65/ IK10

Ficha técnica

Vídeogalería