SMA EMETER-20 Contador bidireccional

SMA EMETER-20 Contador bidireccional

Contador trifásico bidireccional para la medición de valores eléctricos (límite de corriente 63A). Incluye comunicación Speedwire

 

471,90 IVA Incluído

Descripción

SMA EMETER-20 Contador bidireccional

El equipo perfecto para realizar mediciones exactas que se utilizan en la gestión inteligente de la energía delsistema SMA Smart Home: el SMA Energy Meter determina los valores de medición eléctricos de forma precisa para cada conductor de fase y en forma de valores saldados. Así, por ejemplo, como contador de inyección a red o medidor del consumo de corriente.

Además, basa su comunicación en la interfaz de Speedwire. Gracias a la rapidez y bidireccionalidad con la que se registran los valores de medición, el SMA Energy Meter es el equipo ideal para gestionar la energía inteligente del sistema SMA Smart Home.

Todos los datos de producción de energía fotovoltaica, consumo de la red e inyección a red se transmiten a través de un cable ethernet estándar a otros equipos: al Sunny Home Manager, Sunny Island o, en un futuro, también será posible transmitir estos datos al Sunny Boy Smart Energy.

Todo ello hace posible una monitorización óptima de la energía, una gestión eficaz de la carga y de la batería y una limitación fiable de la potencia activa en el punto de inyección a la red teniendo en cuenta el autoconsumo.

Fabricante: SMA
Garantía: 2 años de garantía del fabricante

Características

Longitud (mm) 70
Ancho (mm) 88
Alto (mm) 65
Peso (kg) 0,3

Ficha técnica

Vídeogalería