Pago seguro

Puede pagar a través de los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria, Paypal, y Tarjeta Bancaria

1. Transferencia Bancaria

Si elige una transferencia bancaria como método de pago recibirá nuestros datos bancarios en la pantalla y a través de correo electrónico después de haber confirmado el pedido. Procederemos con su pedido una vez que hayamos recibido el importe total de la factura correspondiente.

Cuenta para el pago: Caixabank: ES66 2100 8515 9602 0004 7953

2. Paypal

Puede utilizar su cuenta de Paypal para realizar el pago o bien utilizar su tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de registrarse en Paypal. Será desviado al servidor seguro encriptado con SSL de PayPal.

Los datos de la tarjeta de crédito/débito o de la cuenta Paypal no son manejados en ningún caso por NEC RENOVABLES, S.L. Es en la web de Paypal y en sus servidores seguros donde se tratan estos datos y se realiza la transacción. Una vez realizado el pago obtendrás la confirmación del pedido por parte de NEC RENOVABLES, S.L. Gracias a PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir su información financiera con nosotros

Estas son algunas de las medidas tomadas por PayPal para garantizar la seguridad de los datos:

  •    Emplean las mejores herramientas de prevención de fraude y encriptación.
  •    No comparten tu información financiera con los vendedores.
  •    Envían un mensaje de confirmación cuando se hace un pago.

Para saber mejor cómo se compra a través de Paypal, pincha aquí

Pagar a través de Paypal conlleva un coste asociado que nos carga el sistema de pago, el cual repercutimos en el precio a la hora de finalizar la compra.

3. Tarjeta bancaria

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard, Euro 6000, American Express…, mediante pasarela de pago seguro a través de los servidores de Caixabank, bajo tecnología Redsys.